Enrique Vargas Del Villar

Nació el 25 de diciembre de 1975; es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Casado y padre de cuatro hijas; empresario, director de empresas familiares consolidadas desde hace 40 años.

Inició su militancia en el Partido Acción Nacional en el año 2004. En su trayectoria política ha tenido diversas responsabilidades:

Fue Integrante de la Organización Interamericana de Derechos Humanos, donde se desempeñó como coordinador de la zona centro, en el año 2000; Asesor del Grupo Parlamentario del PAN en la LX Legislatura en la Cámara de Diputados; Asesor de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México del 2006 al 2008.

En el Gobierno Federal fue asesor del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, donde colaboró para solucionar diversos problemas de índole nacional.

Durante el trienio 2009 – 2012, se desempeñó como Octavo Regidor del Municipio de Huixquilucan y Coordinador Estatal de Regidores y Síndicos, trabajando muy de cerca con la gente para atender eficazmente las necesidades y problemas de los huixquiluquenses.

Como Diputado Local de la LVIII Legislatura del Estado de México y coordinador de la fracción panista, impulsó iniciativas de ley para que los menores estén alejados del alcoholismo y la drogadicción, para que las mujeres embarazadas no sean discriminadas ni agredidas y para la protección de datos personales.

Actualmente es Presidente Municipal de Huixquilucan de Degollado para el periodo 2016–2018 presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Copresidente de CONAMM y vicepresidente de FLACMA